lunes, 3 de diciembre de 2007

viajeazul.


las personas que me conocen, saben que siempre me ha gustado mucho el azul. y esas mismas personas saben tambien que siempre me ha gustado mucho viajar. entonces, un dia decidi combinar ambas cosas.

un viaje azul. eso queria. y no se por que, pero lo primero que pense fue en puno. puno? si, puno. se lo comente a algunas personas, y recibi siempre la misma respuesta: "ay, que frio... para que quieres ir a puno?". trate de explicarles, pero no obtuve muy buenos resultados.

igual me iba a ir, aunque sea sola. entonces, casi con maletin en mano, le dije a carla que me queria ir a puno a como de lugar. y, mira tu que coincidencia... ella tambien. asi, esperamos a mi ultimo final de la universidad y volamos al aeropuerto.

de ese viaje tenemos para contar miles de anecdotas. desde el viaje en "la mesita" hasta nuestra nutritiva cena de manzanas y agua en plena isla del sol (hasta que logramos tomar cafe!!!). yo lo unico que tengo siempre en mente es que fue mi perfectoviajeazul. mi magicoviajeazul.

No hay comentarios: