miércoles, 12 de diciembre de 2007

la importancia de apellidarse matuk.

tener un nombre o un apellido raro siempre te genera curiosidad. por lo menos a mi. desde chiquita siempre quise saber que significaba matuk (mi segundo apellido). lo unico que sabia era que es arabe (sirio) y nada mas. y algunas veces busque en internet, y siempre me salia una pagina web de cosas de computadoras en mexico (debo conocer a ese pariente para que me diga que es un template!).

hasta que un dia, mi novio me mando un link de un blog en donde la autora contaba sobre el significado de matuk. LO QUE ESTA ESCRITO. eso por lo menos salia en el blog. me encanto. era simplemente perfecto para lo que yo queria y para lo que estaba (y estoy) buscando.

asi que, despues de saber que llevo ese nombre a cuestas, creo mucho mas en el destino, trato de escribirlo de la (mi) mejor manera y confio mas en esos pequeños milagros que el mundo entero suele llamar casualidad.

("lo que esta escrito". lindo no?)

No hay comentarios: