lunes, 10 de diciembre de 2007

finalmente!

asi es. despues de muuuuuuchos cambios, algunas amanecidas en vano, un plan de tesis olvidado y varias pataletas tipicas de mi persona, puedo decir que pronto me titulare.

(para los que no sepan, una persona que ha estudiado derecho, no es NADA si es que no ha sacado su titulo, luego tiene su CAL con 5 numeritos ridiculos, y puede firmar como ABOGADO. si no tiene esos 5 numeritos, pues aun no es abogado. no. esos 6 años de matarse leyendo y dando 800 controles semanales no son nada.)

y como me titulare? como la mayoria de la gente que estudia derecho lo hace: hablando dos horas frente a tres paparulos, para demostrar que "uno sabe" y que "uno ha estudiado". (que? que si me parece ridiculo? un poco. pero esa es la -su- dinamica. y... if you can't fight them, join them.)

sufri para tener mis dos expedientes. me amaneci, busque en el ministerio, falte a mi chamba, hasta me gilee al señor del archivo de registros publicos creo. todo para que al final tuviera ambos de casualidad. el de minero (soy un duende minero, pero esa es otra historia) lo encontre gracias al chisme calentito de la pitu. apenas me dijo, fui corriendo, lo separe y ahora ya lo tengo. (graciasmil pitu. si no hubieras visto de reojo el expe, viviria aun en la tristeza absoluta). y el segundo (que es, paradojicamente, un expe de familia) lo consegui tambien de casualidad, yendo conchudisima a la universidad a "ver que habia en el banco". por suerte, jennifer devolvio el expediente que tenia con ella, y yo lo reserve. ahora, no solo soy la madre orgullosa de una linda y negra mac y un ipod gordito de pura musica, sino de 2 expedientes de 315 paginas aproximadamente.

y ahora? a estudiar como loca. una vez mas. si. asi, dentro de algunos meses, yo tambien tendre mis 5 numeritos y podre ir cerrando ciertas cosas en mi cabeza (y en mi camino.)

No hay comentarios: