lunes, 3 de diciembre de 2007

la eñes, las tildes y las mayusculas.

hasta hace un tiempo no sabia como escribir la ñ en mi mac. la peta (mi super sis), quien me recomendo comprar una (y ahora soy una madre feliz, debo confesarlo) me enseño como usarla. y ahora magicamente se me ocurren muchas mas palabras con ñ. y es divertido.

entonces, con ñ aprendida, solo quedaba escribir. si. era facil. pero nuestro (mi) idioma es mas q solo eñes. cuando flavio leyo el primer post, me pregunto por que no escribia con tildes, y por que no ponia mayusculas. me aburre. estas loca. algo, pero no quiero poner mayusculas ni tildes, me gusta mas como se ve sin nada.

asi, sigo escribiendo en minusculas y sin tildes. quebrando todas las reglas que mi profe (y no, yo no decia miss) de lenguaje me enseño. pero siempre con un punto al final de cada frase.

siempre.

[p.s. si alguien se confunde a falta de tildes, mayusuculas y demas, aviseme. yo le enseño. asi como la peta me dijo como usar la ñ en mi mac.]

No hay comentarios: