miércoles, 5 de diciembre de 2007

es decir con la tecnologia!!!!!

no puedo con la tecnologia. yo utilizo la compu para cosas simples: revisar mi correo, usar el messenger, hacer trabajos, algunos resumenes, bajar algo de musica y tener algun archivo de fotos e imagenes que me pueden interesar. ah si, y sobre todo para hablar con mi novio por skype las horas de horas de horas.

cuando se trata de escribir, vivan mis cuadernos (si, tengo como 3, en los cuales escribo dependiendo de mi humor, mis ganas y mis formas). a la hora que se me ocurrio hacer un blog dije: que tan dificil puede ser... uno simplemente escribe y ya".

craso error.

hay como 569 funciones que uno puede "añadir", "editar", "moderar" y no se que tantas cosas mas. y claro, chivi la experta en computacion, cuando quiso utilizar una de esas magicas funciones, casi quema su linda y negra mac. esta bien, no es para tanto. pero no llegue nunca a descifrar como es que se usan todas esas cosas. y hasta ahora no se que es "html" ni "template".

siiiiiiiiiiiiis!!!! ayudameeeeee!!!!! ven pronto para que mi blog, mi mac y yo sepamos como convivir en paz.

No hay comentarios: