miércoles, 26 de diciembre de 2007

al dia siguiente.

nunca habia viajado el mismo dia de navidad. seguramente es mi percepcion, pero el aeropuerto se veia con menos gente, todos tenian un animo distinto... no se. fue una sensacion distinta estar de viaje el 25 de diciembre.

todo un estres llegar a arequipa con 8 kilos de pavo congelado, dos cajas de juguetes y varias bolsas de regalos. este año ibamos a estar tooooodos juntos en mi casa, despues de varios años de pasar navidad cada uno por su cuenta.

y fue bonito. a pesar del estres de mi mama por el pavo, el chancho, las ensaladas y las miles de cosas que "faltaba por hacer", fue bonito. ver a mis sobrinos abrir los regalos con toda la ilusion del mundo, ver a mi papi abrazar a su hermano despues de 10 años, mi cara de sorpresa cuando descubri que mi novio estaba loco y me habia dejado un regalo (hasta ahora sigo averiguando como. apenas lo sepa se los cuento, lo prometo). fue bonito.

y ayer, despues de 3 horas de viaje y llegar a mi casa casi muerta, pude sonreir. porque si, aun hay muchas razones por las cuales decir gracias.

(gracias. aunque en el paquete venga un buen porcentaje de estres. los quiero.)

No hay comentarios: