martes, 4 de diciembre de 2007

razones de vida.


miles de veces me han dicho que un hijo te cambia la vida. y miles de veces he querido saber como es que se siente.

cuando nacio pablo (mi primer sobrino) descubri la gran responsabilidad que conlleva tener un hijo. y lo lindamagicaunica que es la sensacion cuando lo cargas, le das de comer, lo bañas o lo oyes reir.

despues, al llegar joaquin (el segundo sobri), confirme que si, algun dia sere madre. y sere neurotica, sobreprotectora, estricta, engreidora. y tratare de hacer todo bien, todo tal cual pienso que puede ser cuando te regalan la etiqueta de "mama".

(me gusta esa sensacion. y, por lo pronto, me puedo dar la libertad de seguir teniendola con dos de los personajes mas importantes de mi cuento. y a los que amo con toda el alma.)

No hay comentarios: