jueves, 20 de diciembre de 2007

sueño.

esto de soñar y de los sueños nunca lo voy a entender.

ayer, despues de haber tenido una linda conversacion con wendy y la pitu, me dispuse a dormir placidamente (sin escuchar la bulla que suele hacer mi hermano con la tele, los platos de la cocina y demas) y cerre los ojos totalmente sonriente.

dos horas despues, morfeo se propuso hacerme la vida (el sueño?) imposible con miles de pesadillas y feas sensaciones. cuando finalmente logre vencerlas despues de perder unas tres horas de sueño, intente volver a dormirme. y lo logre. media hora despues estaba totalmente despierta con un dolor de panza espantoso.

y eran las 5:32 de la mañana.

por suerte, un par de horas mas tarde volvi a despertarme con la voz de optimus al otro lado. y sonrei. mas que la noche anterior cuando me fui a dormir.

(gracias por regalarme sonrisas en mis pesimas noches de pesimos sueños.)

No hay comentarios: