martes, 18 de diciembre de 2007

se viene.

ya casi casi es navidad. eso significa que el año esta por acabarse, que hay que comprar la vida entera en regalos y comer hasta que se nos salen los 17 tipos de ensaladas que hacen en la casa por las orejas.

yo encima me voy a arequipa. y a mi linda mami no se le ha ocurrido mejor idea que pedirme que lleve el pavo desde aca hasta arequipa. como? eso aun es un misterio de la ciencia. pero si no lo llevo, me dejan sin herencia, asi que caballero nomas.

lo unico que me va a gustar de este 24 es ver la cara de mis sobrinos cuando abran sus regalos. eso siempre es lindolindolindo.

[voy a extrañar mucho a mi novio, a fra y a lu.]

y ojala mis regalos sean lindos. sino mi queja ira directamente con santa.

[debo confesar que este año no me afana mucho la idea de que venga la navidad. prefiero que vengan otras cosas: mi novio -por sobre todas las cosas-, el horario de verano de la chamba, algo de sol, un frapuccino, entre algunas otras. no se por que, pero este año la navidad no me esta cayendo muy bien.]

No hay comentarios: