miércoles, 30 de julio de 2008

mis duendes favoritos.

(es como me dijeron alguna vez: algo debes estar haciendo bien no?)

hoy fui a buscar a fiore a la chamba para almorzar con ella. la extrañaba y ella a mi, asi que decidimos, a pesar de que yo estoy de "vacaciones", comer algo juntas en el almuerzo.

cuando bajo, se vino la mancha entera de gente. y recibi 4 abrazos lindos. y fui feliz. porque a pesar de que son "solo" mis compañeros de trabajo, me abrazaron y me dijeron que me extrañan. porque luego cuando vi a juancarlos y a manuel sonrei tambien. y porque me di cuenta de que yo tambien los extraño.

y me di cuenta de que, aunque a veces odie ir a mi chamba, es divertido tener a estos locos odiando la chamba conmigo. que es lindo saber que puedo contar con ellos a pesar de todo y de todos. a pesar de mis locuras y las suyas. a pesar de que somos y sigamos siendo tan diferentes.

gracias por ser mis mejores duendes. por ser mis mas lindos y sonrientes duendes ever.

No hay comentarios: