domingo, 20 de julio de 2008

miedo.

es una de las palabras que menos me gusta. y sin embargo es una de las que siento con mas frecuencia. por lo menos en estos ultimos meses. y por las mas diversas razones. por los mas diferentes fantasmas.

el examen de grado esta a la vuelta de la esquina y me aterra. me aterra pensar que no estoy estudiando lo suficiente, que no pueda saber lo suficiente, que no conteste lo que se deba contestar. me aterra que al final de todo esto no suene la campana del mal y la tortura comience de nuevo, pero con un rostro distinto. esta vez siendo de reproche.

he tomado una decision que me afecta y me involucra en muchos aspectos, y eso tambien me da miedo. porque no se si voy a ser lo suficientemente fuerte todo el tiempo como para afrontarla. porque no se si la gente que este a mi lado ahora o despues entienda que es una buena decision. porque no se como va a ser tomado por el resto del (mi) mundo y eso me da mucho miedo. porque al final es el mismo rostro de reproche, pero con un maquillaje distinto.

entonces, uno de los mas feos fantasmas, y ya casi desaparecido de mi cabeza, ha vuelto a asomarse. y esta vez es raro porque no se muy bien como afrontarlo. porque esta vez siento que esta ganando la batalla. por lo menos por ratos. y eso me asusta aun mas. y me da mucha colera.

no lo voy a dejar. nunca lo deje ganar y ahora no pienso crear una excepcion. es solo que a veces uno se da cuenta de que es humano y se cansa. y hoy senti eso: cansancio. de esos que te dejan sin aliento de tanto golpear, de tanto esquivar golpes. de tanto utilizar tecnicas para ganar la batalla.

entonces, quiero tomar un pequeño descanso, saber que el mundo es lindo y regresar completamente llena de energias.

por ahora no puedo. y no voy a dejar que esa batalla la gane un invitado no deseado. asi que, por mientras, seguire golpeando, esquivando golpes y utilizando tecnicas. hasta que la pelea ya no sea necesaria.

y pueda tomar ese descanso.

No hay comentarios: