viernes, 11 de julio de 2008

cumpleaños por pares.

ayer fue cumple de mi mutti y mañana es cumple de pablus.

y, siguiendo la tradicion de homenajes cumpleañeros, escribo en el dia del medio para dar mis mas rendidas gracias a esas dos personas que, desde su tan distinta sabiduria, me enseñan a sonreir y a ser fuerte de tantas maneras.

ayer mire cada flor que se me cruzo en el camino, pensando en que mi mama veia las flores que le mande de la misma manera. conmigo.

mañana, cuando le entregue el regalo a pablo y vea su carita de felicidad (o eso espero) al romper el papel, estare con esas mismas ansias de saber lo que se esconde detras del paquete. con el.

y sabre celebrar. estando o no fisicamente.
saber acompañar y abrazar como el tiempo y el espacio me permitan hacerlo.
pero siempre a su lado.

No hay comentarios: