domingo, 13 de julio de 2008

(mi) presente.

hoy aprendi que el presente es un gran regalo. que tenemos el pasado y el futuro como complementos importantes, pero que al final de cuentas lo que importa es lo que vivamos cada dia de nuestro presente.

y hoy hice exactamente eso: vivi. desde el desayuno hasta el cafe nocturno. desde leer una norma aburridisima hasta jugar con joaquin correteando por toda la casa. desde hacer compras con mumu hasta el cine con cocacola (siempre con cocacola).

y me gusto. me di cuenta de que este (mi) presente me gusta, y de que, si bien a veces la gente se fija en y se queda en el pasado, es bonito pensar y saber que pronto haran lo mismo que yo, y utilizaran ese gran regalo que tenemos. y que debemos aprovechar al maximo.

y vivir. simple y complicadamente.
pero vivir.

porque de eso se trata todo.

No hay comentarios: