jueves, 24 de julio de 2008

el post 100.

[quien iba a decir que seria capaz de escribir 100 posts...]

cuando empece esto me dije que iba a ser en una fecha completamente magica y perfecta. al final termine empezando un dia comun y corriente de diciembre porque la desesperacion pudo mas que yo.

cuando empece esto pense en hacerlo super chevere, con links, fotos, musica y miles de cosos interactivos para que la gente que lo leyera pudiera saltar de un sitio al otro como suele hacer alguien que navega por el ciberespacio. al final terminaron siendo muchas letras, un par de etiquetas y mi header que costo como 3 horas en mi chamba, todo a mi ineptitud con la tecnologia.

cuando empece esto queria escribir todos los dias. ahora me doy cuenta de que deje de escribir por meses como una promesa a mi misma que tuve que cumplir incluso a pesar mio. pero que valio la pena, porque ahora tengo mas ganas de hacer esto siempre.

cuando empece esto no queria que nadie me leyera. me daba roche pensar que la gente podia leer mis posts. pensaba en la burla y en la risa como la primera reaccion. cuando el gus se hizo mi fanS, juancarlos me dijo que se habia tomado todo un domingo para leer desde el primer hasta el ultimo post, cuando jaime me manda mails reprochando la ausencia de letras, y cuando la pitu me dice que soy "una escritora" porque se me ocurren estas cosas de la nada, me doy cuenta de que aun vale la pena.

entones, con 100 posts encima, a punto de ser libre y con muchas letras aun por compartir, podemos soplar la velita de los 100 posts. (ya cuando cumplamos un año celebraremos a lo grande).

esperemos que este eSpresso nos regale muchos mas cafes, letras, ideas y sueños. porque aun queremos compartirlos con esos valientes lectores. con mis lectores (que lindo suena!).

No hay comentarios: