viernes, 16 de mayo de 2008

unicornio.

el mundo es como un gran zoologico, me dijeron hoy.

y, tomando en cuenta eso y lo de los animales-totem que lei en el blog de alvarito hace ya algunos meses, me puse a pensar en que animal podria ser yo.

un unicornio, me dijeron hoy tambien.

aun no se muy bien cual es su significado. pero me gusta el hecho de que sea mitico. existente e inexistente. magico.
(la magia una vez mas.)

entonces, hare caso y me convertire en un unicornio.

(gracias por la denominacion, mapache.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los unicornios son un símbolo. Representan fuerza, libertad, imaginación, ilusiones, el deseo de libertad, la fuerza de la naturaleza, las ganas de soñar...
Los unicornios son seres fantásticos, algo solitarios, que viven apartados (en su propio mundo) y a los que el resto de seres respeta. No se les puede ver a menos que seas puro de corazón, y solo los más puros, los hechos de verdadera bondad y ternura, solo esos pueden tocarlos.
El mundo es un gran zoológico, pero hay gente como tú que siendo como eres haces creer a los demás habitantes de este gran “zoo” que no eres real.