jueves, 15 de mayo de 2008

(mi) sueño con angeles.

(fue un regalo inesperado. y ahora es importantisimo.)

aunque mi relacion con ellos ya era bastante buena, pude darme cuenta de como funciona para mi verdaderamente.
y en muchas ocasiones pude usar mi propio par de alas para cubrir a otros. para volar con otros. para aprender por mi misma a dar un par de vueltas por el espacio (y el tiempo).

y es lindo. todas las veces.

(me regalaron un sueño con angeles todas las noches y trato de utilizarlo siempre. me regalaron ese par de alas casi de casualidad y trato de cuidarlas para que no se manchen y no se rompan. me regalaron la posibilidad de ver a otros alados -a lado- y de volar con ellos. y es lindo hacerlo.)

hoy puedo revolotear con mis amiangeles, a pesar de que algunos tomen te y hablen ingles por ahora. y otros coman pizza. y otros sean invisibles. y otros hagan fotos. y otros aun esten aprendiendo a usar su par de alas nuevecito.

igual es divertidobonitodulce. todas las veces.
todas.

No hay comentarios: