miércoles, 28 de mayo de 2008

mi negrito cumpleañero.

ayer joaquin cumplio tres años. y aunque no pude estar con el por tener deberes sagrados que cumplir con mis comuneros en san mateo, lo pense todo el dia.

en la noche cuando logre hablar con el y me dijo en su media lengua "hola tia chivi, hoy es mi cumpleaños", hizo que mi dia (hasta ese momento totalmente cotidiano) se convierta en algo extraordinario.

y es curioso y bonito y reconfortante saber que uno (yo) aun se puede (o me puedo) enternecer y reconfortar tanto con solo escuchar la voz de un niño. y sobre todo de ese negrito travieso que me atrapa solo con su sonrisa.

[vas a ser feliz joaquinis. lo se. y yo voy a encargarme de que el mundo te duela lo menos posible. te adoro.]

p.s. no se nota que me MUERO por mis sobrinos no?

No hay comentarios: