miércoles, 21 de mayo de 2008

para la cumpleañera.

("yo si leo tu blog piti". entonces esto es para ti maia.)

son las 12:15 y probablemente ya en un rato te levantes para ir a trabajar. cuando yo estoy a punto de irme a domir. (el tiempo y sus juegos una vez mas.)

te conoci de casualidad, y algunos dias despues ya me habia tomado una foto contigo y con jose despues de las olimipiadas de derecho.

al ciclo siguiente fuimos siamesas en los cursos. viniste a estudiar a mi casa y mi hermano te dijo "jorgelina".

estuvimos locas. con todas sus letras.

tomamos cafe con leshe. vimos musica. nos reimos a carcajadas.

y lloramos tambien.

ahora tu vives en el futuro, hablas ingles, tienes dos chambas, un esposo casimagister y has aprendido a hacer galletas.

hoy cumples 26, eres abogada, vas a ser un duende ambiental y comeras paella en vez de tomar te, muy pronto.

hoy cumples 26, estas algo lejos de tu pais y tienes nuevos motivos para celebrar.

hoy cumples 26 y yo guardo una vela de cumpleaños para cantarte cuando regreses.

hoy cumples 26 y te extraño. mas de lo que piensas.

te quiero mucho maia con leshe. feliz dia. todos los dias.

No hay comentarios: