domingo, 4 de mayo de 2008

la mudanza.

hace dos dias nos mudaron de oficina.

y aunque somos duendes algo grises, supimos divertirnos en el proceso.
(aun sigo esperando la carrera en la carretilla y ver si no atropellamos a la jefa).

ahora tengo una gran ventana frente a mi, que me va a dejar saludar y despedirme del sol (si es que juancarlos me deja abrir las persianas), tengo al miembro mas divertido del directorio justo atras mio (listo para un guiño de ojo cuando voltee a verlo), al pelado un poco mas cerca. y roberto como elemento de cordura para no volvernos locos.

vamos a ver como funciona este nuevo espacio. y como funcionamos en el.

por lo pronto puedo decir que esta mudanza no me desagrado del todo.
(aunque aun me de un poco de miedo el -cualquier- cambio.)

No hay comentarios: