miércoles, 20 de febrero de 2008

ver(me).

(debo confesar que este aprendizaje me dejo sin letras por un rato. pero, por suerte, ellas y yo aun podemos ser amigas.)

despues de todo caminaba como dudando.
despues de todo seguia pensando que era invisible.
despues de todo mi espejo andaba algo empañado aun.

y es raro, y bonito, y raro de nuevo, cuando te das cuenta de que no es tanto asi.
cuando te hacen dar cuenta de que no es tanto asi.
con un gran abrazo, dos ojos y 20 años ya a cuestas.

(porque brillas. porque sonries. y porque ambas cosas son lindas de hacer.)

y empieza una vez mas la labor de edicion.
esta vez sin malas fotos que deshechar.
esta vez nos quedamos con todo el paquete.

(gracias por afirmar mi camino, por hacerme aparecer -para mi- y por limpiar mi espejo.)

No hay comentarios: