lunes, 25 de febrero de 2008

sorpresas.

al final creo que las sonrisas mas bonitas son las que nacen de una sorpresa. y las mejores sorpresas son los regalos. por lo menos para mi.

ayer cumpli 26. y, a pesar de mis constantes rechazos a cualquier tipo de celebracion, recibi no solo una gran celebracion, sino muchisimas sopresas. muchisimos regalos:

las letras de benedetti entregadas por mi sis en la vispera.
la llamada de optimus como la primera voz el 24.
compartir el almuerzo con mi abigo yorkis (y su "te quiero mucho" justo a las 12).
el "hoy te quiero mas a ti" de mi mami.
la carta de mi sis.
mis bestias con su tiramisu, su tarjeta y la tradicion de la vela empezada por mi.
la pitu y sus flores preciosas.
el angel. mi nuevo angel.
la mama de maribel y su regalo lindolindo.
mi tia eliana, mi prima eliana y mi sobrina eliana. (lo se, falta creatividad en los nombres.)
cantar japi verdei con pablo y joaquin. pedir mi deseo junto con ellos.
las llamadas varias y tantas. los mensajitos y los mails.
el album rojo.
el poder soñar con mi abuela y su abrazo.
la llamada de vania y jose.
todos los abrazos. con sus distintas formas y colores. porque todos fueroon (y son) lindos.

asi, mi cumpleaños sopresivo me regalo mas motivos para sonreir.
y esta vez no me rehusare.
(aunque ya tenga 26.)

No hay comentarios: