jueves, 14 de febrero de 2008

cupido y sus flechas.


sera que cupido efectivamente existe? sera que vemos a alguien y magicamente sentimos que es "la" persona para nosotros? o sera todo un invento del mundo para hacernos creer en algo magico porque a veces olvidamos como funciona...?

yo la verdad no se si cupido exista, si tenga alas o si efectivamente use flechas para unir a la gente. a mi cupido se me presento de una forma distinta. pero no por eso menos linda.

a mi igual cupido me hizo creer. aunque a veces haya pensado que no es asi. y me unio a alguien a traves de un cafe-flecha y una linda conversacion. a traves de chocolates, risas y los transformers.

entonces (y aunque suene cursi), creo que siempre es bueno creer. en algo, en alguien. pero creer. asi venga con flechas, con cafe o con dos palabras para compartir.

(ya pues -y aunque suene cursi-: feliz dia de san valentin.)

[oye tu, gracias por estar aqui, con un cafe y un abrazo para mi. siempre.]

No hay comentarios: