viernes, 15 de febrero de 2008

estres pre-santo (y presente).

desde hace algunos años (y creo que porque en verdad piensas que te vuelves mas vieja) mi cumpleaños me estresa. no se si porque tengo que estar feliz, porque tengo que celebrar, o porque siento todo eso justamente asi, como un "tengo que".

pues este año me rehuso.

no a las celebraciones por mis 26.
no a los cockteles dulcisimos del fridays (como el año pasado.)
no a pensar donde hacerlo y ver si es un buen sitio o no.
no a las miles de coordinaciones, reservaciones y todas las demas "iones" que ahora simplemente me abruman.
no a soplar las velas de la torta (ya estoy bastante grandecita para eso. ademas, la torta engorda).
no a la borrachera cumpleañera porque asi piensan que sere mas feliz.
no. este año por lo menos no.

(y, asi como quien no quiere la cosa... no quieres venirte para estar conmigo el proximo domingo optimus? ya pues, mira que yo soy bien buena gente...)

No hay comentarios: