martes, 1 de enero de 2008

uno nuevo.

cuando llega fin de año, la gente se asusta. todos piensan que es su ultima oportunidad para hacer las cosas bien, y para hacerlas mejor el año que viene. y corren, se estresan y hacen todo lo que no hicieron en 11 meses y 30 dias. y (no voy a mentir) yo tambien estoy metida en ese grupo.

pero, cuando llega el 31, lo unico que les preocupa es donde se van a juerguear. porque año nuevo sin juerga y sin borrachera, no es año nuevo. y esta vez lo pude confirmar con mis propios ojos.

nunca habia ido a una fiesta de playa por año nuevo. y cuando llegue me asuste de toda la gente que habia en un mismo lugar. que bestia!! parecia concierto de cantante chicha, pero con miles de niñitas en vestiditos y zapatitos fashion caminando cual modelos por una pista e baile aun vacia. todo el mundo era lindo, todo el mundo estaba feliz y todo el mundo queria juerguearse mas que el vecino.

cuando el reloj dio las 12, todos se amaban, todos se abrazaban, y todos tiraban pica-pica amarillo para desearse feliz año. en mi mesa, siguiendo la tradicion de todos los años, comimos 12 uvas pidiendo secretamente nuestros 12 deseos. y fuimos felices abrazandonos y bailando entre todos.

dos horas despues, el lindo cuadro de felicidad y extasis absoluto se convirtio en un caos. habian chicos tirados por las mesas, las chicas caminaban en zigzag, y los gritos de alegria eran cada vez mas fuertes. y a las 3 ya el caos era (muy) poco decir: peleas, sillas volando por el espacio, mas gritos, mujeres tiradas en una mesa dormidas de lo borrachas que estaban.

y debo confesar que me dio pena. me dio mucha pena ver a gente tan joven tener un concepto tan pero tan errado de diversion. (si, yo se que estoy sonando a tia cucufata de 60 años, pero creanme que si hubieran visto lo que yo vi, habrian pensado de la misma manera).

lo bueno: pude divertirme con mis amigos y bailar y sentirme bien si es que no ingeria una sola gota de alcohol. no pressures. es por eso que los quiero tanto.
lo malo: no estuve con mi novio. no pude abrazarlo para decirle feliz año.
lo bueno: todas las historias inventadas a raiz de todos los personajes que surgieron en la noche.
lo malo: el patetico espectaculo de algunas personas por pensar que diversion es igual a borrachera.

en lineas generales mi año nuevo estuvo divertido. a pesar de algunas decepciones pude sonreir y recibirlo con muy buenas ganas.

vamos a ver que nos regala este 2008. y vamos a ver que somos capaces de darle.

[feliz 2008.]

No hay comentarios: