miércoles, 30 de enero de 2008

asi no se puede. (parte IV)

si. soy abogado. o bueno, eso es lo que dicen por las calles.

y como la mayoria de los de mi especie, chambeo desde el alba hasta el ocaso.
y como la mayoria de los de mi especie, tengo siempre algo de lo cual quejarme.
y mas si se trata de mi "maravillosa" oficina.

esta vez no olia a pollo a la brasa, no se asusten.
esta vez fue peor.

que puede ser peor que trabajar mientras apesta a pollo a la brasa? pues escuchar cuatro horas (si, cuaaaaaatrooooooo laaaaaaaargaaaaaas hoooooraaaaaas) a hitler, a un necio y a una niña jugando a ser grande. todo junto y sin medio dulce siquiera como para caletear el mal trago.

no a la explotacion duendil!
no mas pollos a la brasa!
no a los gritos demostrando quien es el que manda!

(quien se une a mi huelga?)

ya pues... cansense un poquito.

No hay comentarios: