viernes, 11 de enero de 2008

la despedida.

es raro cuando gente que quieres muchomucho se tiene que ir. y a mi me ha pasado ya dos veces en lo que va del año.

lin se fue para buscar nuevos horizontes chambisticos en tarapoto el domingo que paso. y con el paso de los dias me doy cuenta de lo importante que es mi cotidianeidad con ella. si, eso significa que la extraño. tantisimo. pero nada, se que esta bien, que esta aprendiendo y que sigue compartiendo conmigo. [aprende fruta. de todo lo que esta nueva experiencia te pueda dar. y esperame, que algun dia llegare para que me muestres tarapoto de arriba a abajo.]

hoy a las 7am lore partio rumbo a chachapoyas, como la flamante encargada de la oficina de la spda en esa ciudad. y ayer reafirme cuanto bien me hace tenerla cerca. es como si me olvidara de todo lo malo cuando converso con ella. y es lindo. y bueno, ademas de tarapoto, ya tengo tambien una razon para conocer chachapoyas. [te quiero lore. gracias por convertirte en mi compañera en este a veces tortuoso viaje. sacale el jugo a chacha. y esperame tambien!]

a veces este tipo de ceremonias no nos gustan. pero puedo decir que, con estas dos que me toco vivir, fui una niña grande y pude regalarles una sonrisa a esas dos personitas importantisimas en mi vida que ahora vuelan un poco mas con sus propias alas. asi se la llevan dentro de la maleta.

No hay comentarios: