miércoles, 30 de enero de 2008

directorio.

(no puede ser tan dificil.)

mis dias de chamba casi siempre terminan con una pequeña conversacion entre los miembros del "directorio". asi le llamamos al grupo que hemos formado fiorella, jaime, carlos (si carl! igual sigues siendo miembro de este selecto grupo aunque ya no estes en la oficina) y yo, y en el cual se discuten los temas mas importantes de la empresa. si. los mas importantes ever.

hoy el tema de salida fue la creacion de mi blog. y surgio de casualidad, cuando les conte a los chicos la existencia de mi espresso como dato informativo. la sorpresa mas bonita fue cuando me pidieron ver el blog. y yo, con todo el miedo del mundo (pero mostrandome de lo mas bien mientras tipeaba la direccion), se los mostre. ahora fiore quiere leerlo todos los dias y va a apuntar la direccion.

y sonrei. y agradeci (y agradezco) haberme encontrado con estos dos locos que, tan a su forma, me cuidan y me quieren.
y sonrio, porque es bonito saber que, aunque mi locura es distinta, pueden escucharme, entenderme y abrazarme cada vez que los necesito. (si gordo, te he autorizado a que me abraces, asi que aprovecha.)

prometo que cuando me nombren gerente en vez de la vocho, pongo doble porcion de profiteroles.

No hay comentarios: