sábado, 19 de enero de 2008

justo ayer.

era viernes. despues de una semana medio complicada. era viernes al fin.

habia quedado en ir al teatro con la peta. y estaba especialmente entusiasmada, no solo porque iba al teatro (despues de no se cuanto tiempo) sino porque estaba yendo con mi sis. y eso no pasa tan seguido.

llegamos temprano, me compre el programa y y estaba contenta porque nuestros asientos eran muy buenos. mi sonrisa estaba lista para recibir la nueva historia que me iban a empezar a contar, y estaba lista para meterme en cada una de las cabezas de los personajes, como suelo hacer cada vez que veo (y vivo) teatro.

sale una personita agradeciendo por haber venido y justo cuando estaba por poner en silencio mi celular, nos dice que uno de los actores se enfermo y que tenian que cancelar la funcion.

por que? por que justo ayer?

en fin. nuestras ganas no se dieron por vencidas y sacamos entradas para el domingo. esperemos que esta vez no haya nadie enfermo y podamos seguir el ritual como siempre (porque ya nos estamos olvidando un poco.)

No hay comentarios: