jueves, 21 de julio de 2011

el post 250 desde chile.

llegamos al cuarto de millar! que emocion! y aunque vine a santiago por tres dias y por pura chamba, me gusta que la celebracion sea lejos del cubo y en otros aires y con otros rostros. hoy celebramos el post 250 con:

frio invernal sureño santiagueño po.
una vista linda desde la oficina del cubo chileno.
helado de yogurt al frente del hotel.
comida repetida.
caminatas con noche, luna y aire helado en la cara.
un dejo horrible. horrible.
extrañar a mi mapache.
risas.
calculos que exigen mas de mi atencion (por que tiene que ser todo en miles de millones de pesos?).
paciencia.
sentirme orgullosa de mi pais (aunque no hayamos llegado a la final de la copa america).
filmar todo para que mi mapache tambien conozca chile desde mis ojos.
antojo de comida japonesa.
rico desayuno.
lindos abrigos.
darme cuenta de que soy una mujergrandequehacecosasdeadulta.
querer a mi cubo.

ojala no tengamos que esperar al segundo cuarto de millar, al millar o al millon para poder celebrar en otro lado. nos gusta viajar, con todo lo que el paquete implica.

felices 250 posts!

No hay comentarios: