lunes, 20 de diciembre de 2010

los matuk.

ayer fue el lonche navideño que hace mi tia eliana todos los años con mi familia matuk. y todos los años siempre hay mucha gente conversando, muchos niños corriendo por todas partes, muchas risas, mucho alboroto. y ayer no fue la excepcion.

vi despues de mucho a primos, tios, sobrinos y demas. abrace a mucha gente a la que quiero mucho, pero que por esas cosas de la vida, no veo casi nunca. y fui feliz porque me siento parte de una tribu que es loca, pero es la mas linda de todas. porque me siento orgullosa de esta pertenencia y porque quiero que mis hijos, nietos, bisnietos y todos los demas (si es que alguna vez los tengo) se sientan igual de felices y orgullosos, asi no tengan el apellido en el dni.

mis rendidas gracias, matuks preciosos. por regalarme sonrisas, abrazos, codigos secretos, entusiasmo y tanta alegria. les amo.

No hay comentarios: