lunes, 27 de diciembre de 2010

la navidad y sus regalos.

siempre hay alboroto cuando llega navidad. todo el mundo sale, compra, se estresa, celebra todo el mes, come mucho y quiere ver a todo el mundo. navidad es siempre una fecha complicada, bonita y alborotada.

este año, como siempre, navidad me cogio desprevenida. llego diciembre casi sin saberlo, y ya estabamos 23 y ni cuenta me habia dado. no tenia ni medio regalo comprado, y una vez mas me contagie del alboroto y del estres pre-navideño.

pero luego de la tormenta de compras, lonches, salidas y visitas a todo el mundo, me di cuenta de que esta navidad fue diferente. fue diferente y muy linda, porque me dio regalos inesperados y eternos. de esos que vas a guardar en tu memoria (y en tu corazon) para toda la vida. para muestra, algunos botones:

todas las sonrisas matuk en el lonche del domingo previo.
el papa noel de pao (con chocolate incluido).
el almuerzo con mis legalitos.
mi quest para llegar al regalo (lo maximo!).
la sonrisa de joaquin cuando abrio su regalo y se dio cuenta de que era el buzz lightyear que queria.
cantarle a alejandro para que se duerma.
que pablo me tomara una foto con su camara nueva.
la llamada de la fruta.
la cara de mi mapache al ver su regalo (priceless).
cumplir mi amenaza con la negritarulosa (y que sonriera).
los mails, mensajes y llamadas de todos.
los abrazos, las sonrisas, las caras complices.

si, ha sido una navidad bonis.
(graciasmillones. ustedes son mi mejor regalo.)

No hay comentarios: