jueves, 7 de octubre de 2010

un angelito characato casi desconocido.


cuando uno vive, y viene a trabajar todos los dias, y sigue una rutina, y piensa que no hay novedades en ningun frente, no se da cuenta de que pueden haber por ahi angelitos disfrazados de personas comunes, que no solo se preocupan por ti, sino que hacen que sonrias aun sin quererlo.

en mi cubo me cruzo todos los dias con muchas personas. de muchas formas de ser. y he tenido la oportunidad de hacer algo con un grupo de estas personas que me ha permitido no solo divertirme, sino tambien conocerlas un poco mas.

desde hace unos dias mi cabeza esta "en otra parte". y piensa mucho acerca de un "problema" que no me deja tranquila. lamentablemente (o afortunadamente) no puedo disimular, y algunos de mis amigos (porque ya son mis amigos) se dieron cuenta de que algo pasaba.

hoy, despues de las correteaderas en el ensayo general, ver a jime (y abrazarla fuerte), reirme y vestirme como un clown completo, me puse nuevamente a pensar. y ese "problema" se colaba cada vez que aparecia un momento libre.

a mi lado estuvo ramiro. todo el tiempo. todo. incluso se sento a mi costado en el almuerzo. para no dejarme pensar. para hacerme sonreir. para que pudiera ser yo. como siempre y sin problemas. simplemente yo.

al llegar nuevamente al cubo, la mano me picaba por escribir "gracias". de esos sinceros y grandes, porque aun me cuesta creer que exista gente asi en el mundo. una vez mas, el roche me gano y me comi las letras. y para mi gratisima sorpresa, llego a mi bandeja de entrada, un mail que decia simplemente "todo va a estar bien". y magicamente, sonrei de nuevo. porque ramiro, sin saber, ha hecho que este dia valga la pena.

y yo se lo agradezco haciendo lo unico que puedo hacer: escribir. gracias RA. por ser mi compatriota, por la preocupacion y por hacerme sonreir y reir como hoy paso. eres el angelito que me ha regalado este cubo.

No hay comentarios: