martes, 12 de octubre de 2010

hacia tiempo que no...

tenia un feriado para mi sola.
me dormia viendo tele (que rico es no?).
disfrutaba viendo teatro.
me echaba en la cama, completamente cansada y completamente feliz.
cargaba a un bebo chiquitito (y lindisimo).
tomaba un frap de moccha con el viento humedo en la cara.
me reia a carcajadas.
iba a un mercado.
abrazaba fuertefuerte a mi papi (y le decia que lo quiero mucho).
me despierto antes de que el despertador suene, a pesar de que vivo cansada.
hablaba con mi sis. y ayer que vi un mail suyo fui feliz. completamente.
me quejo por las miles de cosas que tengo que hacer. aunque a veces pida chepi.
veia mis cuadernos, y la sensacion me haya hecho sonreir.

todas estas cosas pasaron hace unos dias, y se siente bien paja.

No hay comentarios: