viernes, 15 de octubre de 2010

cuando cantas (y encantas), haces reir (y ries tambien).

ayer, despues de meses de ensayos, horas extras estando en la oficina, dedicación, cansancio, estres, mucho esfuerzo y chamba de la dura, fue nuestra presentacion del coro y del grupo de clowns barrick.

estabamos nerviosos, preocupados, algo tensos tambien. teniamos miedo de que se nos fuera la voz, de que salieran gallos, de no acordarnos la letra, de no hacer reir. sentiamos los nervios tipicos de una presentacion en vivo y con publico conocido encima.

pero llego la hora. nos paramos con nuestros sacos y corbatas fuccias, y cantamos. con fuerza, emocion y muchas ganas. la profe estaba tan contenta que se le salia la sonrisa por los ojos. la gente aplaudio y hasta pidio "otra". y el "coro barrick" termino con algo de dolor de pies, la boca un poco seca de tanto canto, y feliz. feliz porque el esfuerzo valio la pena y porque veiamos las sonrisas de todos dibujadas en los labios.

ahi nomas llegaron los clowns. me quite el saco fuccia, me puse mi camison de abuela y mi nariz, y acompañe a mi tropa en esta primera aventura. moriamos de miedo de que nadie se riera, y de ser unos bodrios. hasta que llego el "reinita" salvador y alentador de mario, y esas primeras risas fueron como inyecciones de energia, como mas ganas de que las cosas funcionen y salgan no solo bien, sino simplemente perfectas.

y asi fue. la gente se rio, y mucho. los niños nos acompañaron y no se aburrieron, y hasta el gerente general se puso su nariz roja al final. terminamos cansados, muertos de calor y felices. no solo porque salio lindisimo, sino porque pudimos compartir algo que simplemente nos hizo sonreir con el corazon. y esas sonrisas son de las que se tatuan y no se borran jamas.

mis rendidas gracias cantantes y payasos. por el esfuerzo, las ganas y la magia que han tatuado en mi corazon. (que se repita, que se repita!!)

No hay comentarios: