miércoles, 6 de octubre de 2010

la mejor combinacion.

aunque nunca me ha gustado sobremanera ser una abogaduchis minera que cumple un horario de oficina y se viste de sastre, creo que esto viene tambien con algunas satisfacciones. y no solo laborales y/o profesionales (aunque tambien son un bonus track).

estar en los dos talleres de mi chamba es una linda experiencia. no solo porque aprendo algo nuevo y sigo haciendo (dentro de mi chamba) lo que me gusta tanto, sino porque llego a conocer a gente con la que tal vez nunca llegue a trabajar. pero que es lo maximo.

bromear con ramiro, alex, javier, july. conversar con lucho, carlos, katia y adriana. saber que son tan parecidos a mi en algunas cosas y que podemos reirnos sin parar, aunque estemos en la oficina, es genial.

es simplemente la combinacion perfecta. porque no solo hago lo que quiero. sino que a fin de mes me pagan por eso. bravazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dicen que la combinación perfecta es el ceviche y la inka cola, yo creo en cambio que la combinación perfecta es trabajar en tu pasíon y que te apasione tu trabajo... casi ningún mortal goza de este privilegio....nosotros deberemos contentarnos con estas pequeñas horas que den sal a nuestras vidas, esperando pronto solo sea necesario hacer lo que te apasiona y trabajar solo cuando sea necesario mejorar algo en el mundo