lunes, 12 de julio de 2010

los 7 de la suerte.

dicen que el 7 es un numero que trae buena suerte, y ademas, hay muchos 7 rondandonos todos los dias.

hoy, ese numero tiene un mayor significado para mi: hoy mi pablo hermoso cumple 7 años de existencia en este loco (pero lindo) mundo. 7 años. y (aunque suene a vieja nostalgica) me acuerdo como si fuera hoy mismo cuando nacio y miraba a su mama desde la cuna de la clinica, tranquilo y feliz, con esos ojos preciosos. me aucerdo clarisimo cuando lloraba por leche, y tuve que prepararle la formula (teniendolo en brazos) porque su mama dormia de lo cansada que estaba. me acuerdo clarisimo cuando tuve que irme aberlin, y me lleve como recuerdo sus manitos.

me acuerdo el dia de su operacion y el simultaneo nacimiento de su hermano. y los desdoblamientos de toda la familia para estar con ambos a la vez. y de su sonrisa a pesar del parchesote en el cuello.

me acuerdo todos los dias de su risa, de sus saltos, de su baile (un poco descordinado como el de la mama). me acuerdo todos los dias de su voz, de su inteligencia , de sus palabras en ingles y sus chistes. de su aficion al futbol, de su amor por el mar, de sus pelitos rubios en el cuello. de sus abrazos sinceros, de sus renegadas y sus engreimientos. me acuerdo de el todos los dias porque es uno de mis motores y porque lo amo con toda mi vida y toda mi alma.

felices 7 años ahijado precioso. sigue viviendo y siendo feliz como hasta ahora. te lo mereces. siempre.

No hay comentarios: