jueves, 15 de julio de 2010

la practica... hace al maestro?

cuando hace dos años pense en hacer un blog, lo hice con la ferviente conviccion de que debia escribir todo lo que se me pasara por la cabeza para asi tener "mas practica" y poder, algun dia (no tan lejano) escribir algo con consistencia y cuerpo. algo mas que algunas lineas posteras.

y aunque al principio la tecnologia no era de mis mejores amigas (le era completamente fiel a mis -ahora algo olvidados- cuadernos), poco a poco este mundo me fue conquistando. y empece a escribir (a tipear en realidad) com un poco mas de frecuencia.

tengo casi 200 posts en un par de años, y aunque la frecuencia con la que escribo no es la que me gustaria, siento que ahora (como dice la rulosa) suelto mas la mano y simplemente me djo escrbir. aunque salga un post precioso o salgan dos lineas sin mucho sentido. pero me gusta. y me gusta saber que (aunque no son muchos) tengo mis lectores fieles (gracias por eso).

asi que a seguir escribiendo. para confirmar el dicho que es muy muy muy cierto.

No hay comentarios: