martes, 29 de junio de 2010

llorar (cuando sea necesario).

hace un tiempo me prometi no volver a llorar frente a la gente. me prometi llorar sola cuando fuera estrictamente necesario y estuviera completamente sola.

tambien me prometi no llorar por nadie que no sea yo. por algo que hice o dije y estuvo mal o me hizo daño. pero a veces esas promesas no se llegan a cumplir, y pasan en los lugares menos esperados.

esta vez mi gente del taller vio salir mi rebelde aguadeojos. y aunque la vergüenza siempre se apodera de mi y hace que no haga ni diga nada, esta vez simplemente me deje llorar.

y a pesar de la tristeza y la confusion en mi cabeza, me reconforto mucho saber que hay gente que se preocupa por mi. que me conoce 6 meses y se preocupa por mi.

y hoy, despues de la rebelde aguadeojos, sonrio. porque recibi abrazos, sonrisas, guiños y mucho cariño asi de gratis y sin pedirlo. porque se que soy importante para los demas y que ademas me lo demuestran.

(gracias infinitas por todo, amigos rebeldes. gracias por mirarme y por ayudarme a levantarme. a pesar de que a veces uno no entienda. gracias por compartir la pasion y por caminar conmigo en este nuevo camino. les quiero tanto.)

No hay comentarios: