jueves, 2 de abril de 2009

una historia conjunta.

cuando güero me propuso ser la sibila en "claudio", me encanto la idea. el hecho de representar a una pitonisa me parecio espectacular. me parecia alucinante tener la capacidad (aunque fue unicamente por 6 funciones) de decirle a los demas lo que les iba a pasar de ahi en adelante. me parecia alucinante tener el futuro en mis manos y decirle a los demas "lo siento... va a pasar igual, no luches por las puras porque yo tengo el poder".

varios años despues, en una de las tantas largas conversaciones que tuve con mi mapache, hablamos tambien del destino. y el, a diferencia de mi personaje claudiano, creia que el destino no esta escrito, y que somos nosotros los que lo escribimos todos los dias. con cada accion, con cada palabra, con cada linea.

y, aunque amo a mi personaje de "claudio", con su tunica guinda, su maquillaje de pelicula de terror y su profecia con velludos, desgracias y poder, ahora concuerdo con mi mapache.

y hace unos meses tome la decision de escribir mi propio destino. de armarme de valor y abrir un libro nuevo y empezar a escribir mi propia historia. la historia que YO quiero que sea contada.

y saben cual es lo mas bonito? que tengo un coautor. y mi historia se enriquece y se pone mas bonita con sus letras, sus lineas y sus palabras. y hoy, despues de varios libros abiertos y cerrados, y abiertos y cerrados una vez mas, tengo uno nuevecito, con historias lindas y listas para ser contadas. porque todas me encantan.

(gracias por escribir esta historia conmigo.)

No hay comentarios: