lunes, 13 de abril de 2009

accidentes, casualidades, aprendizajes, magia.

debo confesar que mi semana santa ha sido peculiar. pero tambien han sido cuatro dias en los que he aprendido mucho.

fue una de las pocas veces que pude hablar con mis papas de todo un poco y no escuchar inmediatamente un "pero". y me gusto porque pude ser yo con ellos. y sin querer se nos fue la noche conversando. bonis.

llegue a un bar solo para ver a clau, y termine sin verla y con el dedo cortado. odie el oso bar por mi accidente. y por no ver a clau.

me di cuenta de que mi rulosa preferida lucha contra todo a lo que le pueda tener miedo/asco/nervios solo para acompañarme y quedarse conmigo hasta verme curada (en todos los sentidos). y eso no tiene comparacion con nada (porque es la rulos y porque la quiero. tanto tanto.)

confirme que los angeles existen. y que ese jueves accidentado se nos aparecio uno llamado paul, a quien le estoy infinitamente agradecida. porque no cualquiera te acompaña asi nomas hasta la 1 de la mañana solo para asegurarse de que te curen el dedo roto.

descubri que las coincidencias a veces son mas grandes que la casualidad. y que los accidentes, a pesar de todo, siempre traen algo bueno bajo el brazo.

logre estar mas tiempo conmigo y me encanto. me encanta. asi no haga mas que leer un libro, escuchar musica (y cantar como loquita) y dormir todo lo que no puedo dormir en dias normales. logre hacerme compañia y fue la mejor de todas.

pense mucho. pero a diferencia de muchas veces anteriores, esta vez pensar tanto me hizo sonreir. porque puedo sonreir y quiero hacerlo. y porque tengo muchos motivos para estar asi: feliz.

confirme que me rio a carcajadas de cositas chiquititas. y que me hablo sola todo el tiempo.

redescubri que quiero a mi fruta, que la necesito, que me encanta tenerla como amiga. que es uno de esos pilares invisibles que me sostienen a pesar del tiempo y de la distancia. y eso nunca se lo terminare de agradecer.

calle y respire para no incendiar. una vez mas y por trillonesima vez. calle porque (lo) quiero y porque es mejor asi. respire porque eso me calma, y me hace darme cuenta de que estoy viva (de verdad), y eso es y sera siempre mi decision.

extrañe a mi hermano. aunque fueran solo cuatro dias y tuviera mi propio espacio, lo extrañe. y eso es digno de confesion.

vivi. y ese es mi mejor descubrimiento. mi mejor aprendizaje. mi mejor gran acto magico. aunque por ratos ni yo misma me lo crea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el duende mágico desconoce sus propios trucos mientras los realiza...pero como todo ser poderoso goza de un sentido del humor demencial.