viernes, 17 de abril de 2009

mis historias desde otras historias.

antes de que la tecnologia se volviera mi amiga y me regalara la posibilidad de crear un blog, tenia (y aun tengo) un cuaderno en mi mesa de noche al que recurria cuando sentia el menor atizbo de "inspiracion", para ver que historia podia resultar de eso.

luego, con los blogs, su publicidad y mis momentos de ocio en la chamba, me di cuenta de que hay mucha gente que comparte sus historias con el mundo porque tambien tiene un blog. y leerlas resulta igual de fascinante que intentar crear una historia propia.

y muchas veces, las ideas inconclusas en mi cabeza, o los deseos frustrados de escribir una mini-historia con alguna idea, son contados con maestria absoluta por algun blogger en el ciberespacio. aun si es un completo desconocido para mi y viceversa.

y muchas otras veces, el leer todas esas historias hace que a uno simplemente y como por arte de magia, le "provoque escribir". porque esa necesidad urgente ahora es tambien compartida. y se siente lo maximo.

asi que espero tener aun muchas historias por leer, y espero tener suficientes letras mias para poder compartirlas con quienes quieran leerlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeeee!!!!
Jose

chivi. dijo...

me encanta tu entusiasmo josejuin! eres lo maximo.