viernes, 6 de junio de 2008

no dormir.

me quedan mas o menos dos meses para dar mi examen de grado.

y me muero de miedo.

estoy estudiando. como una loca. he aprendido mas de procesal que nunca en mi vida, ahora soy una experta en causales de divorcio, me he comido el cuaderno de administrativo de raul y ahora me volvere nuevamente un duende minero.

el problema es que me muero de sueño. tengo un grave problema porque me ENCANTA dormir. entonces, cuando empiezo a leer, las letras me arrullan y me cantan canciones de cuna, y 40 minutos despues estoy dispuestisima a dormirme.

y lucho. juro que lucho contra el sueño. pero a veces me gana.

("para alcanzar tus sueños no debes quedarte dormido". eso lei hoy por una fina cortesia de un ppt que me mando la china. entonces, despues del quote of the day, nunca mas dormire. no por lo menos hasta que consiga este sueño. este primer sueño. y pueda ser -un poco mas- libre.)

No hay comentarios: