lunes, 9 de junio de 2008

mi negrita cumpleañera.

(estas en mejores aires que los limeños y ayer te textrañe. y este es uno de tus regalos, siguiendo la tradicion de regalarnos mil cosas todo el tiempo.)

es raro no poder abrazarte justo a las 12, porque tu lo hiciste conmigo este año y contra mi voluntad.
es raro saber que no estas aca justo cuando tu cumpleaños era en domingo y teniamos doble motivo de celebracion.
es raro tener que esperar para darte tu regalo (que ya sabes que es por monse!).

pero, como suele pasar (a veces mas rapido, a veces mas lento), nos damos cuenta de que el mundo es mas grande y decidimos salir a conocerlo.
esta vez nos toco caminar al sur.
y agradezco el gesto de conseguir la mochila mas grande que pudiste. sino me iba a sentir muy incomoda en la de renzito.

entonces, lo que nos queda es seguir tomando cafe, probar helado de dulce de leche, hacer mil fotos, sonreir, caminar, escribir y vivir todos los esos lindo aires. (yo camino contigo. siempre.)

[felices 25 negra. felices aires, caminos, sonrisas, colores, formas, luz. te quiero mucho.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya. olvida el engreimiento de hoy. era mi forma (no tan buena) de pedirte un domingo de regalo. atte. CNCE.