viernes, 6 de junio de 2008

la mania.

quien me conoce sabe que trato de ser ordenada.
quien me conoce sabe que a veces esa costumbre se convierte en mania.
quien me conoce sabe que no descanso hasta acordarme de ese nombre del que no me acuerdo, o hasta encontrar esa cosa que no encuentro.

y hoy manifeste mi mania en su maxima expresion.

se me dio por usar mi usb para mandar un archivo que tengo ahi (y en mi compu de la chamba y en mi laptop, pero no, queria usar el usb) a mi jefa, para que revisara una cosa y me ayudara con un tema.

-cabe mencionar que hace unos dias le he prestado mi usb a mi hermano y, segun el, me lo habia dejado encima de la mesa de noche, lo cual es discutible, porque no recuerdo haberlo visto por ahi... pero bueno.-

cuando fui a mi mesa de noche, mi usb no estaba.
entonces pense "debe estar en mi escritorio".
y no estaba.
saque practicamente todo lo que estaba encima de esa mesa y no lo encontre.
baje la mirada para ver si se habia caido.
y nada.
corri a la mesa del comedor (que es donde estudio ahora) y revolotee todo.
desaparecido.
casi desesperada, le pregunte a mi hermano y me dijo lo que esperaba: "no... yo lo deje encima de tu mesa de noche apenas termine deusarlo".
me moleste.
mucho.
mucho.
volvi a mi cuarto y me importaba muy poco el que estuviera llegando tarde a mi trabajo. yo tenia que encontrar mi usb.
pero no lo encontre.
cuando sali de mi cuerto mi hermano me miro con cara de niño arrepentido.
ni le diriji una mirada. esta molesta. muy.
ya eran 8:40 y debia correr a mi trabajo. lo unico que atine a decir fue "chau" y tire la puerta.
las tres cuadras de camino a mi trabajo (si, trabajo a 4 minutos -a pie- de mi casa. envidienme) me calmaron.
llegue y me olvide. pero ahora que volvio a mi cabeza, sabia que tenia que desfogarme de alguna manera.

(las letras como mejores amigas una vez mas.)

ahora que voy en el almuerzo, lo tengo que encontrar. y apenas lo haga, se que lo voy a registrar tambien. asi que: to be continued...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, me prestas tu USB??

chivi. dijo...

nada de crueldades por favor... que cuando me acuerdo que no lo tengo me da mas rabia!