viernes, 12 de agosto de 2011

me lo voy!

desde que descubri mi nariz roja y las maravillosas cosas que podia hacer con ella, me pico el bichito de ir al proyecto mas grande de bola roja: belen.

y ahora, gracias a mi super cubo gris, la ayuda de alfredo y mis ganas de estar alla, me lo voy. 6 dias para iquitos y para belen, para dar todo lo que pueda dar y mas. para conocer, aprender, sonreir y tratar de aprovechar la experiencia al maximo.

tengo ansiedad/miedo/felicidad. tengo muchas ganas de estar alla, de ver todo lo que pasa y sentir el poder de la nariz en el mero mero sitio donde funciona y cambia vidas. tengo miedo de no estar a la altura, pero igual ire.tengo todos estos sentimientos revoliteando y mezclandose. pero todos son buenos.

vamos a ver como nos va. vamos a esperar belen con una sonrisa y con esta ansiedad que nos hara hacer mas cosas (espero).

No hay comentarios: