lunes, 7 de febrero de 2011

un libro entre manos.

mi pasion por la lectura hizo que alguna vez me animara a escribir. mi pasion por entrar en esos mundos paralelos hizo que alguna vez quisiera crear uno mio, con colores, formas y sabores solo mios.

y empece a escribir. timidamente en un cuaderno reciclado al inicio (era mi cuaderno de filosofia o algo asi de quinto de secundaria), luego con cuadernos forrados y escogidos especialmente para escribir (lo que fuera, como fuera y con letra espantosa muchas veces), y hasta me anime a tener un blog.

y nacieron algunas lineas, algunas ideas, algunas historias. nacieron mas ganas de soltar la mano y escribir. asi de simple y de basico. y con el tiempo, esas ganas se volvieron compartidas, y se juntaron con otros mundos que tambien estan ansiosos por ser compartidos, por ser vistos.

y "eso" de hacer un libro surgio como un pensamiento timidomuytimido. como una forma de materializar todas esas ideas que rondan por mi cabeza (y las de algunos mas por ahi) y que pueden tener eco. como esa manera de decir "hola, mirame, asi soy yo". y sonreir.

podre hacerlo? aun no lo se. pero la idea me entusiasma y me hace revolotear mariposas en la panza. esperemos que la sensacion dure y se concrete. para que esas mariposas revoloteen siempre.

No hay comentarios: