martes, 1 de febrero de 2011

para la chinchana mas linda en sus casi 30.

es gracioso como pasa el tiempo. es increible que no nos demos cuenta de que luego de 10 años de conocer a alguien esa persona siga estando en nuestras vidas de una forma tan cotidiana y tan importante que se nos hace imprescindible.

yo conoci a patty por casualidad, gracias a mi mapache, a la china y a maribel. la primera vez que la vi, senti una seguridad y una confianza en si misma unicas (algo que a mi, en mis timidos 17 me faltaba en cantidades indiustriales). pero habia un "algo" que me ataba a ella. un "algo" que me hacia parecida a ella a pesar de que somos completamente diferentes.

y el tiempo paso. y patty no solo se convirtio en mi amiga. se convirtio en uno de mis pilares. se convirtio en un ser completamente imprescindible de mis veintes recien estrenados. se convirtio en mi confidente, en mi diccionario, en mi forma de reir, de abrazar, de contar las cosas. se convirtio en una amiga. con todo el significado de amiga bien puesto.

y como buena veinteañera, me pelee con ella, lloramos, nos alejamos. me fui de viaje y la extrañe. y cuando regrese me di cuenta de su madurez, de su forma tan unica y tan maravillosa de ver la vida. me di cuenta de que me sigue siendo necesaria como amiga, como pilar, como abrazo y como forma de hablar. y con unos años mas, un viaje encima y un poquiiiito mas madura, me volvi a acercar. y la abrace. y ahora es mi patty loo. ahora es uno de los abrazos mas lindos que recibo siempre.

(hoy es tu cumple. hoy tu, mi chinchana preciosa, cumples 29 y tienes muchos planes, ideas y objetivos en la cabeza. hoy te abrace por telefono y sonrei para ti. hoy quiero regalarte lo unico que se hacer: letras. mis letras hoy van para ti mi patty loo. te quiero un apeiron y mas.)

No hay comentarios: