viernes, 11 de febrero de 2011

sonreir de orgullo.

(he tratado de encontrar las palabras exactas para decirte lo feliz y orgullosa que me siento por ti. y todo se alborota, se desordena y no encuentro la forma exacta de decir todo lo que ahora siento.)

despues de todo lo que ha pasado, despues de las tormentas, las calmas, las preocupaciones, las lagrimas, la (tu) fuerza, los abrazos, las luchas. despues de haber caminado por un camino accidentado y haber tropezado a veces, creo que podemos seguir andando juntos. creo que podemos ver luz y sonreir.

y saber que vamos a seguir juntos.

hoy, despues de todo lo que ha(s) pasado, puedo decirte lo orgullosa que me siento de ti. lo feliz que soy de saber que he escogido al mejor compañero de vida que se puede pedir.

gracias por seguir caminando conmigo mi mapache precioso. gracias por tu fuerza, tu entereza, tu tranquilidad. gracias por tus miradas y tus sonrisas.

ILD.

No hay comentarios: