lunes, 2 de agosto de 2010

una (mi) nueva familia.


hace un poquito mas de siete meses era una feliz desempleada, ex-duende minero, completamente decidida a cumplir un sueño, postergado por mil y una razones, pero que no dejaba de rondar mi cabeza en los 28 años que tengo de vida.

y asi, como por arte de magia, cuatro dias despues de mi renuncia, llega a mi inbox una convocatoria para el taller de actuacion con bruno odar. bruno odar, wow. y aunque estaba completamente entusiasmada con la idea, me moria de miedo. pero con miedo y todo, me inscribi. y entre.

y empezaron las clases. y asi como jugando conoci gente, jugue, me rei a carcajadas, corri por el parque, le perdi un poco de miedo al publico. aprendi muchisimo. me cai y me ayudaron a levantarme. abrace y recibi muchos abrazos.

hice amigos. amigos de verdad. de esos que te hacen sonreir incluso solo al pensar en ellos. y luego vinieron "los del otro grupo", y se convirtieron tambien en mis amigos. y fue bien paja estar todos juntos en esto.

hace dos dias fue nuestro examen. y aunque todos moriamos de miedo, estuvimos juntos. y fue increible recibir todos esos aplausos y toda esa buena vibra. fue increible saber que pudimos y que seguimos en esto. que tenemos que sacarnos la mugre y chambear, pero que estamos juntos. y eso se siente muy bien.

hace dos dias descubri que tengo una nueva familia. una familia creada gracias a una pasion compartida, y a esas ganas de hacer las cosas con el corazon (y cojones, muchos cojones).

gracias por el sabado (y todos los dias previos) y por haberse convertido en mi nueva familia. los quiero mis diez talentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHIVI QUE LINDO VOY A LLORAR! LOS QUIERO DEMASIADOOOOO FAMILIA :)

XIMEEE