domingo, 27 de junio de 2010

nuevos, y de toda la vida.

el sabado tuve una demostracion de amistad de las mejores en mucho tiempo. y eso me esta alimentando el alma hasta ahora (para que vean que esos alimentos son los mas nutritivos).

el sabado fue mi super-duper-archi-mega anticuchada profondos la reposicion de la capitana. y aunque mis señores padres estaban aca, tuve taller en la mañana y el tiempo se me hacia cada vez mas corto, llegue. y comparti con gente a la que quiero mucho, un rato lindo, todo por el amor a esa cosa que me hace tan feliz: el teatro.

y lo mas bonito y lo mas feliz de toda esa tarde llena de anticuchos, picarones, risas y humo de carbon, fue ver a mis amigos sentados ahi solo para apoyarme. maria y paloma llegaron conmigo y se quedaron de largo. palo solo fue a comer papa sancochada y picarones (es vegetariana!), maria comio como 4 porciones solo porque sabia que asi yo tenia que pagar menos tarjetas.

llego pamela con fausto y ricki. y fue lindo verlos. y lindisimo jugar con fausto y que me diera un beso chupon y me alegrara el dia como lo hizo. me encanto ver a estas personitas recien encontradas y que son parte de mi vida, compartiendo conmigo. me encanto saber que cuento con gente, que a pesar de que conozco poquisimo tiempo, me ayuda y me acompaña. y es mi amiga.

la fruta llego tarde, pero llego. y comio con gian con un gusto incomparable. y lo mas lindo de todo fue esa conversacion del auto (gracias porla catarsis!) y ese "te quiero mucho kiwis" al final del camino. te quiero fruta. muchisimo. gracias por ser mi hermana y por caminar conmigo siempre. te adoro en serio.

y sabados como el de ayer me demuestran que aun podemos creer. en la amistad, en esa fraternidad que todo el mundo cree que ya no existe. sabado como el de ayer me demuestran que tengo amigos recien encontrados y amigos de toda la vida, a los que atesoro con todo mi corazon. y a los que agradezco infinitamente porque me dan un espacio en el suyo.

No hay comentarios: